Marque la diferencia.

 

Cada acción que tomamos ahora para proteger el bosque seco tropical Ecuatorial tendrá un impacto duradero en el futuro mediante el mantenimiento de este ecosistema.

 

 

Donar

A pesar de su gran importancia, el bosque seco es uno de los ecosistemas más amenazados del mundo. Ayudanos a conservar lo que queda, el ultimo remante (2%) del bosque seco tropical Ecuatorial a frente de la costa. Así, cada donación es un impacto duradero.

 

El dinero recaudado a través de donaciones se utiliza para proteger el bosque seco tropical.

 

 

Adoptación especial

Dar un regalo ayuda a proteger el futuro de la naturaleza. Su adopción simbólica apoya nuestros esfuerzos para proteger a los animales salvajes, que son parcialmente en peligro de extinción y sus hábitats.

 

Voluntario

Un voluntariado en la Reserva Biológica Cerro Seco es una gran experiencia para todos los involucrados. Cada voluntario es parte de algo especial aquí en la Reserva. Cada voluntario está lleno de experiencias, conocimientos y vistas diferentes que permitan mejorar nuestros proyectos, o darles un cambio importante. Al cambio ofrecemos a los voluntarios nuestros conocimientos y experiencias, un intercambio con la comunidad - la lengua, la cultura, la historia.

 

Productos Artesanales
Apoya un guardián forestal

Guardias forestales se dedican a la protección de la fauna silvestre amenazada. Estos protectores juegan un papel fundamental en el control de la reserva, patrullando las fronteras, la observación de la vida silvestre, la coordinación de los esfuerzos de restauración y educar a las comunidades locales.

 

No siempre hay fondos disponibles para sostener este trabajo. El fondo es un fondo para garantizar la conservación a largo plazo, ayudando a formar y pagar a los guardias forestales, proporcionar el equipo, la vivienda y más.


Además, el fondo ofrece alternativas de empleo a largo plazo para los empleados como cazadores, mineros y madereros. 

 

En promedio de $ 366 puede soportar un solo guardian forestal en el campo durante un mes.

Reservaciones

00593 52 693 004

00593 994 135 331

Dirección

Bahía de Caráquez

Manabí - Ecuador

  • Intagram - Cerro Seco
  • Facebook - Cerro Seco
  • Flickr - Cerro Seco
  • TripAdvisor - Cerro Seco
  • Youtube - Cerro Seco
  • Pinterest - Cerro Seco
  • Twitter - Cerro Seco
  • Blogger - Cerro Seco
  • Tumblr - Cerro Seco

©2023 by Ocean View. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now