Voluntarios

 

Un voluntariado en la Reserva Biológica Cerro Seco es una gran experiencia para todos los involucrados. Cada voluntario es parte de algo especial aquí en la Reserva. Cada voluntario está lleno de experiencias, conocimientos y vistas diferentes que permitan mejorar nuestros proyectos, o darles un cambio importante. Al cambio ofrecemos a los voluntarios nuestros conocimientos y experiencias, un intercambio con la comunidad - la lengua, la cultura, la historia.

 

En el año 1996, Reserva Biológica Cerro Seco empezó un programa de voluntariado para satisfacer las peticiones de personas de todo el mundo que querían vivir y trabajar dentro de la Reserva. Desde entonces, el programa de voluntariado no sólo ha beneficiado a nuestra Reserva, pero ha enriquecido la vida de muchas personas en el proceso.

 

Los voluntarios han tenido un papel importante en gran parte de nuestro trabajo, especialmente los esfuerzos de desarrollo de la comunidad y con la escuela de nuestro barrio. Estos son sólo algunas de las muchas iniciativas que han sido influenciados y apoyados por voluntarios.

 

Las experiencias e impresiones de nuestros voluntarios - Blog / Fotos

 

¿Hemos despertado tu interés? Aquí encuentras más información acerca de un voluntariado/pasantilla en la Reserva Biológica Cerro Seco - Información.

¡Sé una parte importante de nosotros!

Alojamiento de los voluntarios

 

Cabaña en la Reserva Biológica Cerro Seco  / Familia anfitriona en la Comunidad

Reservaciones

00593 52 693 004

00593 97 951 8721

Dirección

Bahía de Caráquez

Manabí - Ecuador

  • logo-mini
  • Blogger Social Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Flickr Long Shadow

©2023 by Ocean View. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now